lunes, 22 de noviembre de 2010

Crea tu propio árbol de Navidad

La dichosa crisis tiene sus cosas malas, que ya todos conocemos, y sus cosas buenas, una de las que pertenece a este último grupo es la agudizar el ingenio y utilizar todas las cosas que tengamos a nuestro alcance para consumir lo mínimo posible, en este post te ayudamos a que tu crisis personal no incremente.

Estamos entrando al boom navideño y como todos los años, te gustará adornar tu hogar o tu oficina de forma bonita, este año te vamos a dar las claves para poder crear tu propio árbol de Navidad de una forma muy económica y original.

Los pasos a seguir para hacer del árbol de la fotografía una realidad nos los da Chris a través de su blog Just a Girl. Tan solo necesitaréis un cono de cartón (o simplemente cartón, ya que puedes enrollarlo formando un cono y pegar los extremos), pegamento y un bonito cordón para cubrir la superficie del cono.

Una sencilla forma de adornar vuestro hogar, ideal para realizar con los más pequeños de la casa para que cada uno tenga en su cuarto el árbol de navidad de sus sueños, ¿quién se anima a crear su árbol de Navidad?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...