lunes, 20 de diciembre de 2010

Mensaje de Navidad


Aquí tienes 50 mensajes de Navidad, ideales para felicitar la Navidad, tanto por SMS como en una postal de Navidad estos texto graciosos son la chispa perfecta para decir entre risas FELIZ NAVIDAD!

  1. Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.
  2. Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón, con un persebe y mi amistad FELIZ NAVIDAD y con cariño que vale un huevo FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!
  3. Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se lleva en el corazón.
  4. Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… Feliz 2011!
  5. Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.
  6. Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz año nuevo 2011!!!
  7. Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor
  8. Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 20.., adminístrate. ¡Feliz Año Nuevo!
  9. Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.
  10. Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!
  11. Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexi, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla ¡Feliz Navidad!
  12. Jesús no tuvo sitio en la posada. Tú tienes un corazón bien grande. Seguro que le ayudas a encontrar un rincón. ¡Felices fiestas!
  13. Una pandereta suena, la Navidad llegando está, ya se acerca el nacimiento del Niño Jesús en el portal. Un Nuevo año a la vuelta de la esquina está. Y yo os deseo a todos que contentos y alegres, en éstas Fiestas os reunáis
  14. ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
  15. Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia
  16. ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!
  17. Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡FELIZ NAVIDAD!
  18. Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños!
  19. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2009 !
  20. Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás Feliz año nuevo 2009!
  21. Te deseo la suerte de un cepillo de dientes: que te echen pasta todos los dias, y que te cepillen 3 veces al dia!
  22. Cuando Papá Noel se despelote y se meta en tu cama explícale pacientemente que tú lo que querías por Navidad era un Volvo, un Volvo!
  23. Feliz Navidad!. Sé que es muy pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que he decidido empezar por los pobres, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz Navidad.
  24. Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor!
  25. Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad
  26. Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.
  27. Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo, Feliz Navidad
  28. No te he felicitado antes porque tengo paperas. Cuando tenga paputas te aviso y vamos juntos, ¿vale? FELIZ AÑO.
  29. Mensaje para Leonor: los Reyes son los abuelos.
  30. Me acabo de enterar que Papá Noel esta ingresado con subidón de colesterol. Así que dime lo que quieres y la NOCHE que quieras voy a tu casa y la hacemos BUENA.
  31. Aunque estés jodido y no te quepa ni una esperanza más, Feliz Ano Nuevo y que te enculen por atrás!
  32. He decidido hacer una gran obra a la humanidad: Donar mi cuerpo a la ciencia para que hagan supositorios y así seguir dando por culo. Feliz Año.
  33. Yo, Teddy Bautista, en nombre de la SGAE te deseo todo lo mejor par el nuevo año, ya que si te pasara algo malo no podriamos cobrarte el Canon. FELIZ AÑO 2011!
  34. Si ves una botella de champán, búscame que estoy detrás. ¡Feliz Año!
  35. Los mensajes “para todos” son como un mal polvo. Al principio te hacen ilusión y al acabar intentas olvidar al autor… Espero que el nuevo año te traiga más… IMAGINACION
  36. Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón
  37. Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia – muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
  38. Festeja con champan y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de …
  39. Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google!
  40. Amor, Paz y mucha Felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
  41. “Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante.” “Hoy festejamos Navidad.
  42. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares”
  43. “Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad”
  44. Feliz Navidad!. Sé que es muy pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que he decidido empezar por los pobres, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz Navidad.
  45. Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011.
  46. Paz y Amor en estas Fiestas.
  47. Llegó Papá Noel para traer alegría, felicidad y regalos en estas fiestas!
  48. ¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!! …Amor, Paz y mucha Felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
  49. Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos vosotros.
  50. Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades.y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.

1 comentario:

  1. Atentos al siguiente vídeo Mensajes Sms De Navidad donde podemos ver a un supuesto falso interprete de sordos durante el discurso del funeral de Nelson Mandela.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...