viernes, 17 de diciembre de 2010

Sms divertidos para navidad (leguaje adulto)


SMS seleccionados para navidad y año nuevo de criterio adulto


Cuando nací me dieron a elegir entre una memoria prodigiosa y un gran pene... Ahora no recuerdo si te he felicitado el año.

He decidido hacer una gran obra a la humanidad: Donar mi cuerpo a la ciencia para que hagan supositorios y así seguir dando por culo. Feliz Año.

Los mensajes "para todos" son como un mal polvo. Al principio te hacen ilusión y al acabar intentas olvidar al autor… Espero que el nuevo año te traiga más… IMAGINACIÓN.

No te he felicitado antes porque tengo paperas. Cuando tenga paputas te aviso y vamos juntos, ¿vale? FELIZ AÑO.

Que el Año Nuevo llene tu cama de mujeres guapas y calientes y q el espíritu de los Reyes Magos obre el milagro de que no tengas que pagarlas. FELIZ AÑO.

En este momento hay 3.500 personas follando. 1.700 están empezando. Hay 1.300 en ello, 499 ya están acabando y sólo una está mirando este puto mensaje. ¡Espabila y Feliz Año Nuevo!

Me acabo de enterar que Papá Noel esta ingresado con subidón de colesterol. Así que dime lo que quieres y la NOCHE que quieras voy a tu casa y la hacemos BUENA.

Felicidades, movistar le regala una noche de sexo gratis con la persona que le manda este mensaje. Puede acudir a su casa con su mejor lencería.

Deseo para el Año Nuevo un Mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos nos haga la vida feliz. Feliz Navidad.

Ahora que es Navidad, si te gusta la lotería y las grandes emociones, bájame la bragueta y verás salir el Gordo con 2 aproximaciones. FELIZ NAVIDAD.

Mira, he aprendido a escribir con la polla: Fellizr Navidad. Y Pros¿¿fguffdsjhv’’lbpf. ¿A que me sale bien?

Para Navidad te deseo Felicidad. Para Año Nuevo, amistad. Y durante todo el año… ¡Sexo salvaje!

El camino q lleva al burdel, bajan mil putas q no llevan sostén, los pastorcillos se las quieren tirar, pero no llevan más que un roto condón, roto condón... FELIZ NAVIDAD

Hola, soy Rudolf y como ya estoy hartito de oír que si soy gay, que si la nariz, que si mil cosas más, este año va a tirar del trineo de Papá Noel vuestro padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...