lunes, 13 de diciembre de 2010

SMS Navidad para enviar a tus amigos y familiares

SMS serios

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz , y la presencia de la gente que quieres.feliz 2010!

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010. Feliz Año.

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO!!.

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz , y la presencia de la gente que quieres.feliz 2010

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010. Feliz Año.
Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…Feliz año nuevo 2010
Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz año nuevo 2010
Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2010!!!
La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños FELIZ AÑO NUEVO.
Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2010! 
La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!
Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces, FELIZ AÑO 2010.

La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor. feliz año.

Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz Navidad !

Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.Feliz Navidad !

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. FELIZ AÑO
Un día invertí en amigos y ahora paso de crisis. Hoy abro la caja y veo que formas parte de mi inmensa fortuna. ¡FELIZ NAVIDAD!
Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón
Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2010 Feliz año nuevo
Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz año nuevo 2010
hola soy Dios, te he concedido 365 días mas para que los llenes de amor y de dicha y que muy feliz. Feliz año 2010!!

Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010. Feliz Año.

Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. FELIZ NAVIDAD

Todos somos ángeles, de una sola ala. Por eso, debemos abrazarnos para poder volar. Feliz Navidad

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.FELIZ NAVIDAD
Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo
Una vez más, con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos, y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡!!

Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes.

Que el hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Navidad.
Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante.Hoy festejamos Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares.
Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad. Paz y Amor en estas Fiestas.
Llegó Papá Noel para traer alegría, felicidad y regalos en estas fiestas.
¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!!
Amor, Paz y mucha Felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Dios les bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos vosotros.
Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.
¡Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!
Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas Fiestas junto a ustedes. ¡Muchas Felicidades!
Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo.
¡Que la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor! Paz y Amor en estas Fiestas!
Para el más bueno de mis amigos, deseo en estas Fiestas lo mejor de lo mejor.”“Felicidades!!!
Toda la ventura y prosperidad para ustedes en el camino del año que se inicia.
Todo mi cariño para ustedes que se merecen lo mejor, hoy y siempre:¡Felices Fiestas! ¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! … Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.” ¡Felices Fiestas!”
Quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte en estas Fiestas.¡Muchas Felicidades!
“Brindo por nuestra amistad, por la Paz y el Amor en el mundo. Muchas Felicidades
¡¡Que el Niño Dios bendiga sus vidas en estas Fiestas!! ”
¡Feliz Navidad! …y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. FELIZ AÑO NUEVO Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Este año los Reyes se han portado como nunca, dicen que puedo seguir contando con tu amistad. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010.

Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...