miércoles, 15 de diciembre de 2010

SMS para Navidad divertidos

Falta poco para las fiestas de Navidad. Si hay unas empresas que en estas fechas hacen dinero a parte de las jugueterías son las compañías de telefonía móvil. Los mensajes sms de Navidad felicitándonos las fiestas colapsan los móviles. Un servidor no pretendiendo ser original ha seleccionado mensajes sms de navidad graciosos y divertidos.


Recopilación de sms navideños:
La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2011

Consejo Inversor para el año 2011. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas:
1- Verá crecer su inversión. 2- Disfrutará moviendo su dinero. 3- No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4- Solo usted decide como proteger su inversión. 5- Solo usted decide donde colocarlo. Feliz Navidad!

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. Feliz Navidad!

Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad!

Predicción astral gratuita para el 2011: Suerte: los astros le sonríen. Salud: los astros le sonríen. Actividad sexual: los astros se descojonan. Feliz año!

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Espabila! Feliz año nuevo 2011.

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos… Feliz Navidad!

Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. Feliz año nuevo!!

1 comentario:

  1. Noticias sobre cosas curiosas, humor, vídeos, goles, Mensajes Sms De Navidad, sms de navidad, partidos online de futbol, frases inteligentes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...