miércoles, 5 de octubre de 2011

Como armar un nacimiento navideño?


El nacimiento es una manifestación cristiana de fe que tiene mucho significado ya que representa el contexto donde Jesús abrió por primera vez los ojos.El nacimiento principal está conformado por tres personajes: José, María y el niño Jesús. Para decorar tu nacimiento puedes tener más personajes dentro de esa escena. Normalmente se ubica dentro de  -un ambiente familiar.
Algunos recontruyen una pequeña ciudad que represente toda la nación. Con mucha paciencia puedes lograr ese objetivo.
Sin embargo, para decorar tu nacimiento de la familia básica es esencial que tengas mucha imaginación y creatividad puesto que no hay modelos fijos, sino que varían de acuerdo al espacio que podamos darle dentro de la casa -ya que hay más elementos característicos de estas fechas como el arbolito navideño.
Normalmente se toma de base una choza para ejemplificar este contexto; sin embargo, todos sabemos que el verdadero lugar fue un establo. Por ello, ya conocemos cuales serán los demás elementos dentro del nacimiento: animales de establos y granjas.
La decoración de un nacimiento de cinco elementos involucra a José, María, el niño Jesús, un burro y una vaca. No obstante, podemos agregarle ovejas e incluso volar con la imaginación y agregar imágenes -que normalmente son hechas de cerámica en colores, blanco, dorado (para darle elegancia) o plateado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...